MENSAJE DE LA LICDA. LILIAM RIVERA

SECRETARÍA DE ESTADO DE MIAMBIENTE+


En la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+) trabajamos, día a día, en pro del manejo sostenible de los Recursos Naturales y el Ambiente, nuestras acciones están encaminadas a reducir la vulnerabilidad de las familias, fomentando la capacidad de los hondureños a enfrentar el cambio climático y a la reconstrucción nacional. Estamos comprometidos en dar efectivo cumplimiento a los compromisos adquiridos en la Convención Marco de las Naciones Unidas de Cambio Climático, así como las cumbres enmarcadas en la conservación de nuestra biodiversidad.

Cabe mencionar que para el abordaje del cambio climático tenemos que darle un rostro humano; por lo que agradezco a todos y todas por apoyar la estrategia de resiliencia climática que busca reducir las afectaciones por la sequía acentuada con este fenómeno.

Reiteramos nuestra mejor disposición de cumplir con la responsabilidad del manejo integral del ambiente para que en nuestro país se pueda hacer frente a los efectos del cambio climático, donde solo unidos bajo propósitos comunes salvaremos a nuestro planeta y por ende a nuestras futuras generaciones.

¡En MIAMBIENTE+ todos somos parte!