Prestación de Servicios Laboratoriales

Brinda y Coordina el sistema de prestación de servicios a través de las diferentes Unidades laboratoriales del CESCCO ofreciendo al sector público, privado y a la comunidad en general los servicios de muestreo y análisis de contaminantes ambientales en agua, aire, suelo, sedimento y alimentos.

Para asegurar la calidad de los servicios cuenta con personal calificado a través de adiestramiento continuo, pruebas de competencia analítica y evaluación de desempeño, además con el equipamiento necesario para ejecutar cada una de nuestras operaciones, desde la toma de la muestra, realización de los análisis hasta la emisión de resultados.

LABORATORIOS

Misión


*

Visión


*

UNIDAD DE MERCADEO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Analiza, planifica y ejecuta diferentes acciones de mercadeo y ventas orientadas a promover a los clientes naturales y potenciales, los servicios que presta el CESCCO (servicios de análisis de laboratorio, capacitación, asistencia técnica e investigación) que permite generar la demanda para maximizar la capacidad instalada en las diferentes áreas, principalmente en la infraestructura de laboratorios.

Brinda un servicio de asesoramiento adecuado en el proceso de trámite de prestación de Servicios y gestión de atención al cliente.