Mensaje del Secretario de Estado



  • El aprovechamiento racional de los recursos naturales es un requisito indispensable para brindar una vida mejor a nuestros conciudadanos, tal como lo establece el Plan de Todos para una Vida Mejor, objetivos establecidos por el presidente, Juan Orlando Hernández y que están directamente vinculados con el Plan de Nación y Visión de País.


  • Nuestro país tiene enormes potencialidades en el sector ambiente, por eso la importancia de coordinar acciones en forma articulada a nivel gubernamental, sociedad civil, pueblos indígenas y afro hondureños, empresa privada y la cooperación internacional, pero con creatividad, rompiendo esquemas, queremos resultados extraordinarios, basados en las políticas nacionales y respetando los acuerdos internacionales suscritos.


  • Como Secretario de Estado de MiAmbiente+ deseo que continuemos construyendo juntos  la Nueva Honduras con trasparencia procurando el bien común a través de una meta conjunta: conservar nuestro ambiente. En suma, son muchos los logros que usted podrá leer en esta memoria que presentamos como una rendición de cuentas a la nación, comprometidos con el manejo sostenible de los recursos naturales, energéticos y mineros de Honduras.


    Ver Enlace



  •                                         José Antonio Galdames Fuentes