Jornada de trabajo para elaboración de las listas rojas de reptiles para Honduras con el método de evaluación de la UICN.


La secretaria de Recursos Naturales y Ambiente, a través de la Dirección General de Biodiversidad,  en coordinación con The Wildlife Conservación Society, y el Departamento de Vida Silvestre del Instituto Nacional de Desarrollo y Conservación Forestal, dieron inicio está semana a la jornada de trabajo para elaboración de las listas rojas de reptiles para Honduras con el método de evaluación de la UICN.

La jornada tiene lugar en las instalaciones del centro de conservación y rescate de especies Rosy Walter, con una duración de tres días, y contando con la presencia de expertos científicos que trabajan en la temática en nuestro país.

Estos espacios brindan la oportunidad de mejorar la gestión de la gestión de los recursos naturales del país, y mejorar los conocimientos públicos sobre los recursos existentes en el territorio.

Apegado a las actividades que cumplen el Convenio de Biodiversidad y compromisos internacionales y nacionales y afianzando relaciones con Instituciones comprometidas con la buena gestión del ambiente como lo es The Wildlife Conservación Society, y la Unión Internacional para la Conservación y la Naturaleza como socio estratégico de la Secretaria de la convención de Biodiversidad.