Grupo Premier y MiAmbiente+ lanzan campaña “Respiremos Vida”.


 Tegucigalpa, Honduras. En el marco de la celebración del Día del Árbol (30 de mayo), la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+), a través de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) y OCP, en conjunto con Grupo Premier dieron inicio a la campaña “Movimiento Ambiental”, misma que tiene como finalidad crear conciencia en los clientes, personal administrativo y propietarios de los diferentes negocios comerciales de tan prestigiosa empresa, en el cuidado de los recursos naturales del país.

Los efectos adversos del cambio climático están pasando la factura a nivel mundial, es por ello que campañas y esfuerzos como éste busca sensibilizar a la población en general, a través de breves jornadas de capacitación sobre el manejo y uso del plástico, material que tanto daño le hace al ecosistema marino; de la misma manera se dará a conocer buenas prácticas en el ahorro energético como una medida ambiental que puede ser adoptada en los diferentes hogares, y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente.

MiAmbiente+ y Grupo Premier,  entregaron un total de mil árboles de diferentes especies a los clientes que visitaron el centro comercial durante el desarrollo del evento. Así mismo se contó con la colaboración del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) como voluntarios para instruir a la población en los pasos de cómo plantar un árbol, Transmisión de piezas audiovisuales con temática ambiental del proyecto Acción Verde.

Grupo Premier como una empresa socialmente responsable con el ambiente busca generar espacios dinámicos para la población en general a través de actividades escolares, foros, actos culturales y una exposición de los cortometrajes ambientales de Acción Verde.